Athenea

Athenea es un sistema en Internet, que ofrece herramientas de gran valor para mejorar la administración, comunicación, interacción y aprendizaje de las instituciones educativas logrando con ello la creación de una comunidad virtual.

Athenea es una solución integral 100% mexicana que hoy en día cuenta con más de 60,000 usuarios de importantes instituciones educativas como el Colegio Cristóbal Colón, el Colegio Marymount, el Colegio Humboldt de Puebla, Instituto América de Chihuahua, entre otros, a lo largo de toda la República Mexicana.

Athenea nace con la intención de hacerle frente a los retos que enfrentan las instituciones educativas, como por ejemplo:

  • TENER MÁS ALUMNOS
  • GASTAR MENOS
  • MEJORAR LA COMUNICACIÓN
  • APRENDER MÁS FÁCIL
  • RENOVAR SU IMAGEN

Athenea esta compuesta por 3 productos que se integran entre si:

Athenea CCE Web

Athenea Mi Comunidad

Athenea Comunidad de Aprendizaje

Modulos_Athenea.jpg

Esto permite iniciar fácilmente e ir creciendo de acuerdo a las necesidades del colegio

ATHENEA CCE WEB es un moderno y eficaz control escolar que apoya a las instituciones educativas a administrar de manera sencilla la operación de su colegio. Utilizando ATHENEA CCE como control escolar usted podrá contar con un sin fin de funciones que facilitarán las tareas escolares, la publicación de información y la consulta de la misma.

ATHENEA MI COMUNIDAD es la mejor solución para crear espacios de interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa. Utilizando ATHENEA MI COMUNIDAD podrá mejorar el sentido de pertenencia de padres de familia y alumnos impactando con ello en la retención y captación de alumnos.

ATHENEA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE es el LMS (Learning Management System) más vanguardista para crear salones virtuales en Internet en un formato innovador, amigable y significativo. Con ATHENEA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE los profesores apoyarán y complementarán el proceso áulico de sus alumnos, creando así espacios 100% en línea para la educación

Athenea.jpg

Athenea_Comunidad_de_Aprendizaje.jpg

Si desea mayor información por favor llene nuestro formulario de contacto: