Factura Electrónica


La factura electrónica es cada vez más utilizada en México. Existen diversos fabricantes y esquemas de uso de la factura electrónica. Pegaso Tecnología es una empresa altamente reconocida por la gran calidad de su producto de facturación electrónica. Este producto es utilizado por los corporativos más importantes del país. Sin embargo Pegaso ofrece esa misma calidad en esquemas desde una factura hasta cientos de miles.

Pegaso Digital es una solución para hacer comprobantes fiscales digitales directamente desde un portal en internet, con la máxima seguridad, o bien, puede optar por realizar una integración con su sistema ERP o administrativo, disftutando de la mejor opción en factura electrónica, ligado a su sstema actual.

El sistema es muy fácil de usar e intuitivo, por lo que se puede utilizar prácticamente después de haber terminado el proceso de alta.

Cuenta con toda la funcionalidad necesaria, ya que integra todos los tipos de comprobantes, todos los posibles impuestos, por subtotal o por partida, validación de los mismos para que sean utilizados correctamente, todos los complementos fiscales, posibilidad de realizar addendas de emisor o receptor, distintos formatos de impresión, etc.

La página de acceso al sistema cuenta con seguridad SSL de 128 bits de tipo bancario, por lo que es sumamente seguro.

Cuenta además del módulo de emisión de facturas con el módulo de recepción de comprobantes fiscales, el cual permite validar las facturas de los proveedores, almacenarlas, consultarlas y descargarlas con la mayor facilidad.

Usted puede adquirir la cantidad de transacciones que requiera, por lo que solo paga por lo que necesita utilizar. No hay costos de inscripción, ni mensuales.

El sistema integra también los nuevos Recibos de nómina timbrados, los cuales se convierten en obligatorios a partir de Enero del año 2014

Microsoft_Gold_Certified_Partner.jpg

Si desea mayor información por favor llene nuestro formulario de contacto: