SINGEM

SINGEM® es un avanzado sistema para la administración de la Tesorería Corporativa. Consta de tres módulos:

Gestor de Pagos

Gestor de Banca Electrónica

Gestor de Posición y Flujo

Mediante ellos Permite a la Tesorería:

Gestionar todos los pagos provenientes de distintos ERP´s, sistemas adminsitrtivos, sistemas de nómina etc., permitiendo al Tesorero tener un solo control de flujo de recursos desde cualquiera de sus empresas/sucursales/sistemas hacia cualquier proveedor/acreedor.

Gestionar de manera directa, mediante conexiones a productos bancarios específicos, todos los movimientos bancarios, evitando controles manuales y aumentando la seguridad y la eficiacia.

Imágen Gestor Banca Electrónica.png

Realizar los presupuestos de flujo de efectivo para cada una de las empresas de la organización, rubro por rubro, y tomando en cuenta variables macroeconómicas (como el tipo de cambio), y depués realizar el cruce con la información real conforme esta sucede.

Conocer en todo momento la posición de cada una de las empresas / sucursales  / cuentas bancarias, para poder tomar las mejores decisiones en tiempo y forma.

El Gestor de pagos cuenta además con un avanzado sistema para generación de cheques MICR, última tecnología de vanguardia para la generación de cheques electrónicos, que contienen avanzados sistemas de seguridad y facilitan la emisión, diseñado para empresas con flujo de cheques de papel de medianos hasta muy grandes.