ESET End Point Antivirus

ESET END Point Antivirus es el sistema de protección para empresas de todos los tamaños, de última tecnología que integra funcionalidades como el análisis en la nube, control de dispositivos y gestión remota de clientes.

Proteja todos los equipos de su empresa con el potente motor antivirus NOD 32, sistema antiespía (antispyware) con una solución de muy bajo consumo de recursos, que le permite además una enorme cantidad de opciones de configuración.

Administración Remota

Usted puede gestionar la seguridad de todo el entorno con una única herramienta: ESET Remote Administrator

Estabilidad y velocidad de su red.

Las tareas son ejecutadas con cargas equilibradas para prevenir que la red se sobrecargue. Elija entre las opciones mejoradas de actualización, puede hacer su update desde un servidor HTTPS y también es posible volver a bases de datos de virus anteriores.

Mantenga todos los equipos de la organización libres de malware con la tecnología de reputación de archivos  basada en la nube.

Impida que dispositivos USB o CDs no autorizados afecten las computadoras de la empresa.

Evite distracciones como ventanas emergentes durante presentaciones

Envío de informes.

el producto mantiene actualizados a los administradores de la red acerca de la seguridad aún cuando se encuentren fuera de la empresa. Tome decisiones de forma inmediata.

ESET SysRescue

Permite crear una imagen de arranque del sistema operativo de forma automática con una solución de seguridad instalada para limpiar en profundidad los dispositivos infectados.

Si desea mayor información por favor llene nuestro formulario de contacto: