ESET End Point Security

Endpoint Security es la solución estelar de ESET para empresas.

Basada en el poderoso núcleo de ESET Nod 32 Antivirus, que es la primera capa de protección, ofrece toda una gama de soluciones en el mismo producto para satisfacer la demanda de entornos empresariales demandantes.

Con un precio que hace tamblar a la competencia, ya que es una de las soluciones más competitivas del mercado, pero con la mayor cantidad de atractivos, permitirá al área de sistemas administrar toda la seguridad desde una sola consola. ESET Remote Administrator.

Antivirus / Antispyware

• Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkits, gusanos y spyware.
Análisis opcional basado en la comprobación de archivos en la nube: 
–Listas blancas de archivos seguros comprobados en la nube.
–Solo se envía información sobre ejecutables y archivos comprimidos a la nube.

Antimalware

Firewall

Antispam

Sistema avanzado de prevención de intrusiones (HIPS)
• Le permite definir reglas para los registros, procesos, aplicaciones y archivos del sistema.
• Proporciona protección contra la manipulación.
• Detecta amenazas basadas en el comportamiento del sistema.

Análisis automático de medios extraíbles
• Le permite analizar dispositivos y medios extraíbles en busca de malware nada más conectarlos.
• Las opciones de análisis incluyen: inicio automático/notificar al usuario/no analizar.

Instalación basada en componentes NEW
• Le permite instalar cualquiera o todos los siguientes componentes de seguridad: cortafuegos, antispam, control web, control de dispositivos, compatibilidad con Microsoft NAP y protección de acceso web.

Cliente antispam
• Filtra de forma efectiva el correo no deseado en el dispositivo del cliente.
• Analiza todos los mensajes entrantes en busca de malware.

Baja demanda de recursos del sistema
• Proporciona una alta protección dejando libres más recursos del sistema para programas que se utilizan normalmente.

Protección multiplataforma
•Detecta y elimina malware creado para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

ESET SysRescue
• Permite crear una imagen de arranque automático del sistema operativo con una solución de seguridad instalada para limpiar equipos altamente infectados.

Control de acceso a datos
Conserve el ancho de banda, bloqueando el acceso a páginas web con un alto volumen de tráfico. Proteja la red de la empresa contra intrusiones con un cortafuegos bidireccional con modo autoaprendizaje y control de medios y dispositivos no autorizados en la red.

Velocidad y estabilidad de la red
Equilibra la carga en la ejecución de tareas para prevenir la sobrecarga de conexiones de red y que el antivirus afecte a los host de máquinas virtuales. Elija entre las opciones de actualización mejoradas – actualización del repositorio de actualizaciones mediante conexión HTTPS o volver a una base de firmas de virus o módulos anteriores.

Protección de dispositivos
Mantenga los equipos de su empresa libres de malware con el sistema ThreatSense de ESET, la tecnología de análisis basada en la comprobación de archivos en la nube y el filtrado del tráfico de correo con una potente solución antispam.

Control de acceso a datos
Proteja los datos de su empresa de intrusiones externas con un cortafuegos bidireccional, evitando también que personas no autorizadas puedan interceptar las comunicaciones de la empresa cuando se utiliza una red Wi-Fi pública. Evite conexiones de dispositivos no autorizados como USBs, CDs y otros.

Mejora del rendimiento
Evite el acceso del trabajador a páginas web que no sean necesarias para el trabajo. Mantenga los equipos de la empresa para que funcionen perfectamente y prolonga la vida útil del hardware gracias a la baja cantidad de requisitos del sistema. Evite distracciones innecesarias como ventanas emergentes durante presentaciones en modo pantalla completa.

Mejoras para el administrador
Gestione todos los productos ESET desde una única localización, otorgando a los administradores un perfecto control de la seguridad de la red. Más información

Seguimiento
Los administradores mantienen al día la seguridad de la red desde el exterior de la empresa. Aproveche las herramientas avanzadas de control e información para una supervisión completa y para tomar medidas de manera inmediata.

Gestión de actualizaciones
Todos los productos de ESET están diseñados para mantener la velocidad de la red, la estabilidad, un rendimiento óptimo y fiabilidad, y poseen una amplia variedad de herramientas y opciones personalizables para asegurar un nivel de seguridad constante.

Si desea mayor información por favor llene nuestro formulario de contacto: